domingo, 15 de julio de 2012

Heartbeat Love español (ver online HD)





SINOPSIS

LA SEÑORITA XIAO YU (RAINIE YANG) ACCIDENTALMENTE ENCUENTRA A SÍ MISMA COMPARTIENDO UNA HABITACIÓN DE HOTEL CON UN HOMBRE LLAMADO LI WEI CHEN (SHOW LUO). A TRAVÉS DE ALGUNOS ACCIDENTES Y MALOS ENTENDIDOS, ELLA LO CONFUNDE CON UN CHICO GAY. SU MISIÓN ES DESCUBRIR LAS MARAVILLAS DE TASMANIA DE LAS ISLASAUSTRALIA , MIENTRAS QUE ÉL TIENE QUE TRABAJAR SU MANERA DE CORREGIR SU IMPRESIÓN DE ÉL. ¿ESTOS DOS COMPARTEN UN LATIDO DE AMOR O SERÁ LATIDOS DEL CORAZÓN LATIENDO A UN RITMO DIFERENTE? 

Para Cambiar los subtitulos: donde dice EN das clik y seleccionas la opción Spanish para verla con subtitulos en Español. :B
(1/5) :)

(2/5) :D

(3/5) :P

(4/5) :O

(5/5) :')

para ver la cancion de esta peli click aki: http://doramafunny.blogspot.com/2012/07/videitos.html

7 comentarios:

  1. mis 2 actores favoritos! los amooo <3

    ResponderEliminar
  2. woow.. que bueno que estuvo, solo que yo me esperaba que en esta mini serie muestre como empieza a enamorarse de ella... o tal vez,en realidad este perfecto y sin ninguna critica, pero, esta es la primera vez que veo mini serie, ya que siempre veo doramas, y por eso es que yo tenia otra perspectiva.... pero igual, esta muy bueno... ya que amo a show luo y a rainie xk el dorama Hi!My sweet heart, fue el primer dorama que vi... y gracias a ese dorama, ahora amo mirar doramas, soy fanática...!! y ademas mi face esta lleno de fotos de show... es hermoso... me gustaría que vuelvan a hacer otro dorama (o mini serie) juntos... y bueno, mucho mas no tengo para decir, a excepción de que el que grababa las escenas, movía mucho la camara... pero we...

    Soy Flory Arellano

    ResponderEliminar
  3. muy genial pero intervienen mensajes o se pausa en la mejor parte pero sin tomar en cucuenta eso esta muy genial gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  4. muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ohh muy buenaaaaa la miniserie... especialmente x show Luo y Rainie.. me gustan como pareja.. son perfectos :)

    ResponderEliminar
  6. muy corta péro hermoza!!!! esosdos tiene quimica los ame desde que vi hi my sweetheart

    ResponderEliminar